Voces Activas

Lucecita regresa en concierto “Por Siempre”

En el concierto repasará los éxitos de su trayectoria musical

Foto Archivo

Lucecita Benítez, la Voz Nacional de Puerto Rico, regresa a los escenarios de su amada patria con su nuevo concierto “Por Siempre”, una travesía por su trayectoria de más de 60 años.

PUBLICIDAD

El espectáculo, una joya musical que contará con una orquesta de los primerísimos músicos del país, dirigidos por el maestro Héctor “Ito” Colón, y tres talentosos coristas, será el sábado, 20 de mayo de 2023, a las 8:30 de la noche, en la prestigiosa sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Con cerca de 40 producciones discográficas que incluyen álbumes, sencillos y EP’s, Lucecita con su irrepetible voz y sentimiento, ha forjado una de las carreras más exitosas del pentagrama musical hispano.

Recomendados

Estoy agradecida y feliz de reencontrarme con mi público en una noche que les prometo será inolvidable. Hemos estado trabajando incansablemente para ofrecerles un concierto de altura en el que les daré, como siempre, lo mejor de mí. En este concierto reviviremos la época dorada de los años 60, esas canciones que ustedes hicieron parte de su vida y fueron claves en mi desarrollo artístico, muchas de las cuales han trascendido generaciones. Y esta nueva generación será la que logre perpetuar esa música que hará que Lucecita viva por siempre”, expresó la intérprete quien esa noche estará luciendo un espectacular diseño de la conocida diseñadora Carlota Alfaro.

“Por Siempre” promete ser una velada histórica, con temas como “Virgen negra”, “El Rebelde”, “Acompáñame”, “Alma mía”, “Júrame”, “Decisión”, “Uno” y “Génesis”, entre otros temas, que conformarán el variado repertorio que ha destacado la carrera de una de las mejores voces que ha dado Puerto Rico.

Los boletos de Lucecita “Por Siempre” ya están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce o llamando al 787-620-4444 o a través de TicketCenter www.tcpr.com / 787-792-5000 y Ticketera / www.ticketera.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos