Voces Activas

Homenaje a las Madres con Fernando Allende

Con motivo a la celebración de medio siglo de carrera artística de Fernando Allende, Fairmont El San Juan Hotel hace un homenaje a las Madres

Fernando Allende

El multipremiado ícono mexicano Fernando Allende se presentará en Chico Cabaret en The Lobby de Fairmont El San Juan Hotel este próximo sábado 13 de mayo a las 7:30 pm como un homenaje a las Madres de Puerto Rico. De esta forma el querido artista celebrará en grande sus 50 años de carrera artística mientras lanza su nuevo sencillo “Un Millón de Besos” feat Red Wine. Una explosión de ritmos se destacan en el nuevo tema el cual trae alegría y deseos de bailar a todo el que lo escuche. Boletos y mesas a través deTicketera o OpenTable bajo The Lobby- Fairmont El San Juan Hotel.

La presentación en vivo de Fernando Allende forma parte del calendario de entretenimiento que ofrece el hotel con música en vivo todos los días y que incluye lunes de jazz, martes románticos, miércoles de los ‘80 y ‘90, jueves de ritmos tropicales, viernes de sabor cubano, y sábados y domingos de música bailable.

“Estamos muy entusiasmados con la presentación de Fernando Allende en Chico Cabaret en The Lobby porque sabemos cuánto Puerto Rico quiere a este artista que ha vivido tanto tiempo en la Isla y que se ha desempeñado como actor, animador y cantante. Además, por primera vez estará en vivo con su mariachi y la banda dirigida por Ricky Encarnación simultáneamente, quienes harán una fusión de grandes boleros y música mexicana con nuestros ritmos actuales”, expresó Fabio Díaz, Gerente General de The Lobby y Entretenimiento de Fairmont El San Juan Hotel. “Chico Cabaret es un espacio íntimo dentro de The Lobby perfecto para este tiempo de conciertos. Fairmont El San Juan Hotel siempre ha sido el epicentro del entretenimiento en el área metropolitana, por eso hemos diseñado este increíble calendario de música en vivo todos los días de la semana, que incluye conciertos por artistas reconocidos”, explicó.

Recomendados

El lanzamiento del nuevo sencillo de Allende va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Cartagena, Colombia. El disco es una producción de Ruby Pérez y la pieza audiovisual es una coproducción de Neiver Alvarez y Mari Allende. Una fiesta de colores y sensaciones es lo que nos trae el artista en su nuevo video el cual captura la fuerza interpretativa y pasión única del ícono del entretenimiento. Haz clic AQUÍ para ver el video.

Exitoso y más activo que nunca se encuentra Fernando Allende, el cantante, actor, autor, y pintor se encuentra celebrando por todo lo alto 50 años de carrera artística. El artista mexicano y pionero en la industria del entretenimiento recién se estrenó como autor con su libro autobiográfico, “Memorias del Futuro”. En su faceta como pintor recientemente presentó su exposición, “Colorful Moments”, una colección exclusiva creada para Danieli Fine Art Gallery en Palm Beach, Florida.

Un artista versátil cuya creatividad no tiene límites ha tocado las vidas de millones de personas a través de su arte. Allende se encuentra promoviendo su más reciente producción discográfica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos