Voces Activas

Arjona comparte con los veteranos jugadores de baloncesto de la NBA

Ricardo Arjona celebra el éxito de su gira en Estados Unidos

Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa presentando exitosamente su gira “Blanco y Negro: Volver” en California, y para calentar motores visitó el Chase Center de los Golden State Warriors, de San Francisco, previo a su concierto para compartir con los veteranos jugadores de baloncesto de la NBA y presenciar el entrenamiento.

“En el mundo de los Warriors, antes de cantar esta noche. Me quieren firmar. ¿Me quedo?”, bromeó el artista con sus seguidores en Instagram.

Arjona vistió una camiseta con el número 30, del famoso jugador Stephen Curry, pero con el nombre Arjona en la parte de atrás, y luego se dirigió a la cancha para hacer varios canastazos.

Recomendados

Ricardo Arjona

En California, el intérprete de “Te conozco” y “Señora de las cuatro décadas” realizó exitosas presentaciones, ambas vendidas en su totalidad, en el Chase Center, de San Francisco, y luego en el Crypto Arena, en Los Ángeles. Ahora, a partir de hoy, les esperan las ciudades de Ontario, San Diego y Glendale, para luego dirigirse a otros destinos en Texas y el este de los Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York, en donde tendrá dos funciones en el Madison Square Garden.

Arjona realizó su exitosa gira ‘Blanco y Negro’ en 2022 que lo llevó por importantes escenarios, fue vista por más de 2 millones de personas, por lo que decidió realizar una extensión bajo el tour ‘Volver’. Como parte de su gira, el aclamado artista llegará a Puerto Rico el 30 de junio y el 1 de julio, para cantarle a su fanaticada en el Coliseo de Puerto Rico.

‘Blanco y Negro’ es el nombre de su último álbum, grabado en los icónicos estudios Abbey Road en Londres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos