Voces Activas

Lucecita repasará los éxitos de su trayectoria artística en el Bellas Artes de Santurce

La Voz Nacional de Puerto Rico presentará en “Por Siempre”, una compilación de los temas más emblemáticos de su carrera de más de 60 años

Lucecita Benítez

La Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez, se reencontrará con su público en lo que será una travesía por su impecable trayectoria de más de 60 años en el espectáculo “Por Siempre”, este próximo sábado 20 de mayo, a las 8:30 de la noche, en la sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Para mí es un privilegio que me da la vida, pararme en un escenario y cantar. Para eso nací, y hacerlo en mi patria entre quienes han sido mis continuos seguidores por estos 60 años de carrera es algo que agradezco desde lo más profundo de mi corazón.”, expresó Lucecita, una de las más grandes voces de la música hispana.

“Por Siempre” incluirá un variado repertorio con temas como “El Club del clán”, “Virgen negra”, “Yo que no vivo sin ti”, “El Rebelde”, “Acompáñame”, “Alma mía”, “Júrame”, “Decisión”, “Uno”, Oubao-Moin y uno de sus clásicos “Génesis”, entre otros.

Recomendados

La artista, quien llevará un diseño de Carlota Alfaro, estará acompañada en el escenario por 10 experimentados músicos y 3 coristas, bajo la dirección musical del maestro Ito Colón.

Lucecita con su irrepetible voz y sentimiento, ha forjado una de las carreras más exitosas del pentagrama musical hispano con cerca de 40 producciones discográficas que incluyen álbumes, sencillos y EP’s.

Los boletos de Lucecita “Por Siempre” están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce o llamando al 787-620-4444 y a través de TicketCenter www.tcpr.com / 787-792-5000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos