Voces Activas

Regresa el eterno enamorado Álvaro Torres a Puerto Rico

Se presentará junto a la querendona Lourdes Robles

Alvaro Torres

Terrero Music & Entertainment y Producciones Arriaga anunciaron el regreso tras varios años de ausencia del eterno enamorado Álvaro Torres a Puerto Rico y de la querendona Lourdes Robles. Ambos artistas, se presentarán en concierto el domingo 6 agosto a las seis de la tarde en la prestigiosa sala del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“La última presentación de Alvaro Torres fue en el Centro de Bellas Artes de Santurce en el 2016 y aunque Lourdes Robles estuvo en concierto hace varios meses el público en general quiere verla de nuevo. Este será un espectáculo muy especial en el que dos de los artistas de más trayectoria cantarán en vivo todos sus éxitos en una sola tarima y transportarán al público a través de su recorrido musical. Ya comenzamos la venta de los boletos. Todos los interesados ya pueden acceder a Ticket Center para comprar sus boletos”, sostuvo Ivo Terrero, presidente de Terrero Music & Entertainment.

El vocalista salvadoreño conocido por el tema “Nada Se Compara Contigo” logró ganarse el cariño y la fidelidad del público boricua por su gran repertorio romántico, su incomparable voz y definitivamente el sentimiento indiscutible que lo destaca. Entre las canciones que ocuparon los primeros lugares en listas radiales se encuentran: Buenos Amigos, Si Tu Estuvieras Conmigo, Aléjate De Mi y De Punta a Punta.

Recomendados

Por otro lado, nuestra boricua Lourde Robles vuelve a Puerto Rico para deleitar a sus fanáticos con sus hermosas melodías, y con todo el sentimiento y corazón que siempre la distingue. La baladista cautivará al público con su potente voz para interpretar los temas: Definitivamente, Se Me Pasará, Todo Me Habla De Ti, Sola, La Movida, Que Dios Se Apiade De Mí y Abrázame Fuerte.

Los boletos para el espectáculo están a la venta en Ticket Center, accediendo a www.tcpr.com o llamando al 787.792.5000. También están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce, llamando al 787.620.4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos