Voces Activas

¿Qué enfermedad tiene Madonna que la llevó a UCI?

La habían encontrado inconsciente. Lo que se sabe al momento

¿Qué enfermedad tiene a Madonna entre la vida y la muerte?
¿Qué enfermedad tiene a Madonna entre la vida y la muerte? ¿Qué enfermedad tiene a Madonna entre la vida y la muerte?

Madonna de 64 años, se encuentra en terapia intensiva desde el pasado 24 de junio en un hospital de Nueva York- Estados Unidos. Así lo dio a conocer su manager, Guy Oseary, quien confirmó que se pospuso su gira mundial “Celebration”, que estaba próxima a comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio.

PUBLICIDAD

Lo que se conoce es que la artista se encuentra hospitalizada debido a una “infección bacteriana grave”, aunque por el momento se está recuperando.

Según el portal National Center for Biotechnology Information, las infecciones bacterianas que te pueden llevar a cuidados intensivos podrían ser: infecciones respiratorias, infecciones urinarias y las infecciones del sistema nervioso central.

Recomendados

“Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”, dice el comunicado.

De acuerdo a Page Six, la cantante fue encontrada inconsciente en Nueva York y su hija Lourdes León estuvo a su lado en este difícil momento. A pesar de que la interprete de “Material Girl” ahora está “fuera de la UCI”, todavía está bajo atención médica hasta verificar “una recuperación total”.

La gira de mundial de Madonna:

El “Celebration tour” incluye una gira mundial por 43 ciudades y duraría hasta principios del año que viene. Además, rendirán un “homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira va por Canadá, Estados Unidos, Europa y luego México hasta el 20 de enero de 2024.

A principios del mes, Madonna subió a TikTok un video bailando salsa al lado de David Mwale Ciccone, uno de sus hijos. Ambos sorprendieron a los seguidores con sus pasos al ritmo de la canción “Rebelión”, del colombiano Joe Arroyo.

En distintas ocasiones, a lo largo de su exitosa carrera, la cantante ha dejado claro su amor e interés por la música latina. Uno de sus mejores éxitos son “La Isla Bonita”, donde cantó partes en español, además de colaborar con Maluma.

Lee también: El último mensaje de Madonna antes de ser ingresada a UCI

Tags

Lo Último

Te recomendamos