Voces Activas

FOTOS: Así ha sido el paso de Normando Valentín por la televisión

El reportero ancla cumplió esta semana 20 años desde que se integró a WAPA TV

Normando Valentín

Hace 20 años que el periodista Normando Valentín comenzó su carrera en la televisión luego de su paso por la radio, medio al cual aún pertenece, sin embargo, ha logrado capturar el cariño del público a través de la pantalla.

Como parte de la celebración de sus 20 años como miembro del equipo de noticias de Wapa Televisión, el reportero compartió varias fotografías de sus distintas etapas en el canal.

A través de su Instagram realizó una publicación varias fotos donde se le ve junto a Aixa Vázquez, Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Otto Openheimer, entre otras figuras de Wapa TV como “El Guitarreño” de Pégate Al Mediodía y Jaime Mayol de Viva la tarde.

Recomendados

Valentín comenzó en Wapa como reportero de la calle y fin de semana. Luego, fue ancla de Noticentro 4 a las 4 y más tarde pasó a ser ancla de Noticentro al Amanecer donde estuvo 11 años y cinco meses. Ahora es el ancla de Noticentro Edición Estelar. Además, es productor y presentador del programa Ahí está la verdad que comenzó hace 10 años y se transmite una vez al mes.

“Hoy soy agradecido por el cariño de la gente que me lo demuestra todos los días en la calle; sus palabras, sus expresiones de afecto, sus abrazos, sus besos, todas las bendiciones que nos lanzan, las valoro y las guardo en lo más profundo de mi corazón”, expresó Valentín en Wapa.

Por otro lado, recordó el gran labor que realizaron sus compañeros que han fallecido como el reportero, Efrén Arroyo, y la reportera, Keylla Hernández.

Previo a esto, Normando Valentín comenzó su carrera en radio, específicamente el la estación WUPR de su natal Utuado donde realizaba cápsulas deportivas. Posteriormente, realizó estudios en la Universidad de Puerto Rico (UPR) y posteriormente en el 1992 fue parte del equipo de la Súper Cadena noticiosa donde laboró por nueve años.

Fotos:
Tags

Lo Último

Te recomendamos