Voces Activas

Luis Enrique filma en la isla video de su villancico “Invocando”

Fue filmado en el teatro Tapia en San Juan

Luis Enrique.

El cantautor Luis Enrique filmó la semana pasada en Puerto Rico el video que acompañará el lanzamiento del villancico “Invocando”, un tema concebido durante la pandemia y que evoca la sensibilidad y el sentimiento que arropa los corazones durante las festividades de la Navidad. El tema es de la autoría de Luis Enrique con la colaboración de Fernando Osorio y Yadam González.

El teatro Tapia, en el Viejo San Juan, fue el escenario para que Luis Enrique interpretara “Invocando” en una puesta en escena sencilla y transparente protagonizada por voz y letra, y en la que estuvo acompañado de músicos de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. La pieza fue producida por Broky Park Studios bajo la dirección de Louis Martínez.

“Este villancico es una canción con un mensaje simple, llano, que alimenta nuestra humanidad y nos recuerda lo importante que somos todos como mundo... que abraza la belleza humana y se antepone a la oscuridad que todos hemos vivido”, señala el exitoso cantautor, conocido por éxitos musicales con líricas de impacto social.

El villancico es un llamado a la paz, a la esperanza y al amor como armas para generar un cambio para la humanidad. El video y el tema serán estrenados próximamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos