Voces Activas

Aidita Encarnación aparece en especial navideño de NeodMed

Forma parte de los invitados del especial navideño ‘‘Salud, Cultura y Tradición: Le cantamos al Amor’'

La bolerista participará de un especial de Navidad junto a otros talentos locales

Los centros de salud primaria 330 NeoMed Center anunciaron su especial navideño ‘‘Salud, Cultura y Tradición: Le

cantamos al Amor’' la participación de reconocidos cantantes y talentos puertorriqueños, entre ellos Aidita Encarnación, el cuatrista Tony Mapeyé, el eterno niño trovador Luis Daniel Colón.

El especial tendrá unas transmisiones únicas en la emisora de radio WALO 1240am, el 1 de enero a las 11:00 a.m. y el 6 de enero, Día de Reyes, a la 6:00 p.m.

En el mismo el público disfrutará del bolero Amor a ti mismo de la cantante y compositora Aidita Encarnación, de los temas Paso Doble y Yo soy Boricua en la voz de Tony Mapeyé, y quien también junto al niño trovador Juan Eliel Castro interpretará un seis con décima terminando en un seis chorreao escrito por el propio Mapeyé. Además, el Trío Voces con los temas musicales Amor a la Salud y Güaracha Típica, el Aguinaldo Orocoveño en las voces de Luis Daniel y Daniela Colón, y las piezas musicales Parranda Tradicional y Amor del Bueno escritas e Interpretadas también por Luis Daniel, todos ellos acompañados de la flautista, Viviana Díaz.

Durante el especial habrá diferentes intervenciones de las educadoras en salud de NeoMed Center quienes ofrecerán mensajes que exhortan a la acción para una cultura preventiva.

La producción y dirección del especial estuvo a cargo del profesor George X. Vázquez Cognet, bajo la dirección musical de doctor Irvin Santiago, destacado trovador y cuatrista, y de los arreglos musicales de Manny Trinidad. La grabación se realizó en diferentes localidades del municipio de Gurabo como la hacienda Victoria y en los restaurantes Otra Cosa Bar & Rest y Finca La Zafra.

“En cada especial navideño está presente la cultura puertorriqueña y las tradiciones, combinado con mensajes que transmitan alegría, salud y bienestar para nuestro pueblo. Y este año decidimos cantarle a ese sentimiento que es el motor de todo: el amor. Le cantamos al amor a la vida, a la familia y a nuestras raíces y tradiciones”, dijo la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de los centros de servicios de salud primaria de NeoMed Center.

Tags

Lo Último

Te recomendamos