Voces Activas

Alejandro Fernández celebra la llegada de su tercera nieta

Desde las redes sociales hizo público el momento en familia.

El cantante Alejandro Fernández está experimentando un momento muy especial en su vida. A pesar del dolor que sigue causando la muerte de su padre, conocido como ‘El Charro de Huentitán’, su familia continúa expandiéndose. Ahora, su hijo Alex y su esposa, recibieron a su segunda hija, a la que dieron el nombre de Nirvana.

El video compartido por el cantante emocionó a las personas en las redes sociales, ya que se puede ver al feliz abuelo y a su nieta mayor, Mía, quien también estuvo lista para conocer a su hermanita. En este momento el intérprete, ya tuvo entre sus brazos a la recién nacida.

La emoción se hizo sentir

Incluso en su cuenta de Instagram, El Potrillo compartió el video de sus nietas y afirmó que no había mejor regalo para comenzar el año 2024. Además, también lo mostró en su perfil. El cantante está muy contento en su nueva etapa como abuelo, mientras que su hijo Alex Fernández se ha mostrado en las redes como un padre muy amoroso y sobre todo feliz de seguir creciendo la familia con el legado de un apellido que pesa mucho en la historia de la familia.

Te puede interesar: ¿Es traición a la familia? Leonardo Aguilar anuncia nuevo sencillo de un tema que ya interpretó Alejandro Fernández

Mensajes de los internautas

La buena noticia también hizo que los fans del cantante le dejaran lindos mensajes.

“Mis felicitaciones para el abuelo más lindo, todo el amor y cariño para Nirvana Mia y Cayetana”.

“Y nuevamente comienza la tarea del abuelo. Consentirla y “malcriarla”, igual que a tus dos otras princesas”.

“Tres nietas preciosas 😍😍😍 bienvenida a este mundo #Nirvana Dios te guarde siempre ❤️ Muchísimas felicidades para toda la familia”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

El mexicano disfruta cada momento en sus pequeñas y lo deja ver en diversos videos y fotografías.

¿Cuántos hijos tiene Alejandro Fernández?

El cantante tiene una gran dinastía y de ellos sus tres nietas. Los hijos del cantante son: Alex Fernández, Camila Fernández, América Fernández, Emiliano Fernández y Valentina Fernández.

Tags

Lo Último

Te recomendamos