Voces Activas

Luis Miguel se deja ver, como nunca, en televisión pero un detalle desató burlas

Luis Miguel vuelve a la pantalla con comercial de televisión pero desata burlas.

El Burro Van Rankin cree que ‘ El Sol’ pudo haber utilizado un famoso medicamento para perder peso y estas serían sus consecuencias.

El 2023 definitivamente fue el año de Luis Miguel, con su esperado regreso a los escenarios y una transformación física que ha impactado a todos. Y mientras el Luis Miguel Tour continúa por el mundo, el cantante ha hecho una movida inesperada en su apretada agenda.

Al parecer, ‘El Sol’ cedió a volver a la pantalla en un comercial que ha desatado suspiros no sólo por lo guapo que se ve sino por el mensaje que resalta la importancia de la familia y de disfrutar de los buenos momentos en la vida.

“Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavozinaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos denuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como laimportancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina”, detalla Dawn Maroney, CEO de Alignment Health Plan.

El intérprete de ‘Qué nivel de mujer’ compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, dejando ver el gran trabajo de producción que hubo detrás.

“Luis Miguel le puede vender hielo a un esquimal”; “l hombre más elegante del mundo!”; “Imagínate llegar a un hostal y que te reciba el Sol. Fuaaaaa😍”; “Me encanta lo bien que se ve”; “El Sol renació!! Qué guapo se ve”, expresaron sus fans.

Eso sí, no todos han visto al cantante con “ojos de amor” pues un detalle desató burlas.

Luis Miguel se vuelve blanco de burlas en comercial

Aunque el cantante aparece tan sólo unos segundos en el comercial, los internautas no pasaron desapercibido un detalle y es que hacia el final de este, pronuncia la frase: “La vida se hace de momentos únicos”, mientras levanta una copa; luce lentes oscuros y un traje en tono champagne.

“Entendí todo , menos: La vida she hashe de momentosh unicosh”; “¿Qué dijiste rey?”; “Tenían que enseñarle a hablar bien”; “Luis Miguel no entiendo el ingles”; “Ni se entiende qué dice”; “La vida se hace de momentos UNICOSH, COMO DISHEE 🤣😅”; “Entendí más lo que dicen en inglés que lo que dice Luis Miguel”, se lee.

Tags

Lo Último

Te recomendamos