Voces Activas

Iris Chacón: “Si mi misión en la vida ha sido bailar y cantar, lo voy a seguir haciendo”

La bailarina exhortó a utilizar las redes para cosas positivas.

La vedette de América, Iris Chacón, quien encendió las fiestas de la Calle San Sebastián 2024 con sus espectaculares ritmos caribeños y una tremenda coreografía deja bien claro que mientras tenga vida, continuará cantando y bailando.

“Mientras tengamos vida y salud tenemos que seguir adelante. Si mi misión en la vida ha sido bailar y cantar, lo voy a seguir haciendo”, afirmó la vedette.

Así reaccionó la querendona en entrevista con Julio Rivera Saniel de “Pega’os en la mañana” por Radio Isla 1320, ante el revuelo en redes sociales sobre su espectáculo en la Plaza del V Centenario del Viejo San Juan, como parte de la programación artística.

De acuerdo con la bailarina, la edad no debe ser un impedimento en la vida de las personas.

“Toda edad tiene su belleza, tiene su magia. Lo que pasa es que vivimos unos tiempos que hay un culto a la belleza y a la juventud… Las redes deben utilizarse para cosas positivas y empoderar a la gente”, consideró la veterana artista con una extensa trayectoria artística de más de cuatro décadas.

La Chacón relató que cuando comenzó su carrera lo hizo precisamente para empoderar a las mujeres de la época para que no se quedaran encerradas en sus casas y se lanzaran a hacer lo que ellas querían.

“Con esto también estoy empoderando a las personas. Porque mientras haya vida y salud, puedes ser feliz. No importante lo que este sucediendo a su alrededor”, puntualizó la artista quien reside en Orlando y se mantiene activa motivando y brindado servicios para los adultos mayores.

Se destaca que Iris Chacón compartió la dedicatoria de la quincuagésima cuarta celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2024 junto con el exbaloncelista Piculín Ortiz y el chef Iván Clemente, fundador de El Comedor de la Kennedy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos