Voces Activas

Raymond Arrieta y Silverio Pérez recuerdan a Luis Raúl a diez años de su muerte

El comediante falleció el 2 de febrero del 2014

Raymond Arrieta
Raymond Arrieta y Luis Raúl Instagram/Raymond Arrieta

Como parte del décimo aniversario del fallecimiento del comediante Luis Raúl, colegas y amigos de este lo recordaron con fotografías a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Este fue el caso de su amigo y mentor Silverio Pérez quien publicó una serie de fotografías a través de sus redes sociales junto a Luis Raúl acompañadas por una décima que escribió en honor a este.

“Amigo, cómplice, hermano sigo aún sin comprender y sin las paces hacer que no estés en este plano. Te siento aquí, tan cercano: cotidiana es tu presencia. Es como una resistencia a esa triste realidad y aceptar como verdad tus ya diez años de Ausencia”, escribió Pérez en su Instagram.

Recomendados

Igualmente, en los comenatrios de la publicación otras personalidades como la actriz Karla Monroing, Jaimy Osorio y Yamaris Latorre recordaron a su querido amigo.

Por su parte, junto con un emotivo mensaje, Raymond Arrieta, compartió varias fotografías en diversos espectáculos junto a Luis Raúl, especialmente en el especial “El Bello y la Bestia” que realizaron juntos.

Raymond aseguró que Luis Raúl hubiese realizado múltiples espectáculos con las situaciones que courren en la actualidad, así como lo hacía en el pasado. Al mismo tiempo que aseguró que aún no asimila su pérdida.

“Un día como hoy hace 10 años se nos fué nuestro gran amigo Luis Raúl el mejor Standup Comedy de Puerto Rico . Que mucha punta le hubiera sacado al huracán María y a la Pandemia ( Covid ) Todavía creo que está de viaje y que en cualquier momento se aparecerá. Que mucho vacilamos en nuestras giras y viajes y lo que faltaba creo que lo mas que disfrutamos fué El Bello y La Bestia, claro el siempre quería ser el Bello . Se que algún dia cuando papa Dios quiera nos volveremos a encontrar y la montaremos nuevamente con El Bello y La Bestia parte 3 pero te pido que en la próxima me dejes ser a mi el Bello . Bendiciones amigo 🙏 Te extraño”, expresó.

Luis Raúl Martínez falleció el 2 de febrero del 2014 a los 51 años tras una pumpnía bilateral, luego de 18 días en cuidados intensivos.

El comediante aún es considerado uno de los mejores realizando monólogos o “stand up” en sus múltiples especiales. Este fue el primer puertorriqueño en llenar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para su especial “Que Ojones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos