Voces Activas

“Tú eres mi sostén aquí”: Emotivo momento entre abuela y su nieto se va viral

Ricardo García quien cuida a su abuela suele compartir con sus seguidores los momentos más emotivos y jocosos que viven juntos

Ricardo García y su abuela Juana

Una vez más la historia de amor del farmacéutico Ricardo García y su abuela Juana de 94 años ha puesto a llorar a la mayoría de sus seguidores.

El joven que acostumbra a cuidar de su abuela y realizar videos para las redes sociales junto a esta fue a avisarle que estará fuera del país por unas semanas y no podrá acompañarla por un tiempo. La reacción de la abuelita fue le sacó las lágrimas a sus seguidores ya que esta comenzó a llorar porque no tendría a su nieto a su lado.

“Me voy hasta la semana de arriba no, la otra. Acuérdate que me voy para Italia, yo te lo había dicho”, se escucha decir al nieto. Mientras que doña Juana contesta: “Es que tú eres mi sostén aquí”.

El video publicado por el joven en su página de Instagram @ricardeaateeste cuenta con más de un millón de vistas y sobre 50 mil ‘likes’. Además de miles de comentarios de personas que se han identificado con esta historia y muchos han recordado la relación que tenían con sus abuelas.

Entre los comentarios muchas personas preguntaron con quién se quedaría doña Juana, y su nieto contestó que esta se quedará al cuidado de sus dos hijas, que nunca la dejan sola.

En la página de Instagram García comparte su diario vivir y reacciones jocosas de su abuela a las bromas que este le hace con mucho amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos