Voces Activas

Regresan Los Hispanos

En el Mes del Amor y la Amistad

Los Hispanos

Los Hispanos regresan en concierto en una velada romántica que se llevará a cabo en el Club Tropicoro del Fairmont San Juan Hotel.

El renovado cuarteto contará con las voces de Wisón Torres, fundador del grupo y quien recientemente recibió en Sevilla, España, un Premio Grammy por su trayectoria musical; Rafy Torres, quien lleva 30 años con Los Hispanos; así como los nuevos integrantes Riky Torres y Edgar Omar.

Los Hispanos transportarán a todos sus seguidores con un grandioso repertorio que comprende siete décadas de su trayectoria musical incluyendo temas, tales como “Amor perdóname”, “Amanecer borincano”, “El telegrama”, “Lo que yo quiero ser”, “Creo en Dios”, y sus éxitos navideños “Suenan las campanas”, “Así es mi tierra” y “A saludarte vengo”, entre otras.

Wisón, es quien continúa haciendo los arreglos vocales para la agrupación. Además, se prepara para grabar otra producción musical, comenzó su carrera artística a los 12 años al crear el trío Los Sultanes.

A finales de 1951 fundó el cuarteto Los Hispanos. Que evolucionó de la música de tríos a un grupo con armonías a cuatro voces que interpretaba boleros, jazz y música latina. Los Hispanos, en su época de mayor fama, viajaron por Estados Unidos, toda Hispanoamérica y Europa.

Los boletos para este próximo 18 y 25 de febrero, están disponibles en Ticket Center. El horario del espectáculo es a las 5:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos