Voces Activas

La Vedette del Mundo sacudirá el Club Tropicoro

Iris Chacón presentará su espectáculo el 8 de junio

A la serie de espectáculos musicales Tropicoro Concerts Series que se presentarán en el Club Tropicoro de de El San Juan Fairmont Hotel en Isla Verde, se agrega el de la Vedette del Mundo, Iris Chacón el sábado, 8 de junio a las 9:00 p.m. La mimada del pueblo de Puerto Rico se une así a otras estrellas que cada sábado se presentarán en ese escenario, a saber: Humberto Ramírez y su Big Band (4 de mayo), Glenn Monroig (11 de mayo), la Tuna de Segreles (18 de mayo), Nydia Caro (25 de mayo y Francisco Céspedes (15 de junio).

Por supuesto, no es lo mismo un espectáculo público al aire libre que uno en un club nocturno. En esta ocasión verán a la Iris Chacón que tanto éxito tuvo en sus famosas temporadas con sus chispeantes y pícaros espectáculos. La Vedette de América regresa… y en grande.

“Por décadas, en Puerto Rico tuvimos night clubs por los que desfilaron las más grandes estrellas de la música popular locales e internacionales. La dinámica que se da este tipo de espectáculo, la cercanía entre el artista y el público crea una atmósfera encantadora. Son noches de romance, de bohemia, de mucha intimidad”, explicó la productora Angie García.

Recomendados

La agenda de espectáculos, todos en días sábados, será la siguiente:

ü 4 de mayo: Humberto Ramírez y su orquesta.

ü 11de mayo: Glenn Monroig.

ü 18 de mayo: La Tuna de Segreles.

ü 25 de mayo: Nydia Caro.

ü 8 de junio: Iris Chacón

ü 15 de junio: Francisco Céspedes.

Los boletos para esta serie de Tropicoro Concerts Series ya están a la venta en Ticketera. Presenta: Foxwoods ESJ Casino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos