Hazlo Tú

Prepara en casa este delicioso smoothie de papaya con avena que mejorará tu digestión

Te decimos cómo preparar este delicioso smoothie de papaya con avena para que obtengas múltiples nutrientes a tu organismo.

Preparar un smoothie de papaya con avena es garantía de que fortalecerás las funciones del aparato digestivo, depurarás tu organismo de toxinas y mejorarás tu digestión. Además el poder antiflamatorio que está presente dentro de las propiedades de la fruta ayudarán a disminuir inflamaciones. Así lo reseña el portal Healthline que también sugiere que la gran cantidad de antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y mejorar considerablemente la salud.

Por eso, aquí te presentamos la receta de esta bebida que puedes hacer en casa y que te resultará deliciosa.

Esta es la receta de smoothie de papaya con avena que mejorará tu digestión

Esta bebida es altamente nutritiva y es ideal para mantener el organismo saciado debido al alto porcentaje de fibra que la avena aporta, además es una aliada para la digestión, pues se activa el sistema y es ideal para depurar y arrastar todas las impurezas y residuos que se depositan de forma innecesaria. Una rutina de ejercicios y un plan de dieta saludable también serán ideales para lograr resultados efectivos.

Tan solo necesitarás: 1 Papaya, 1 cucharada de avena en hojuelas, esencia de vainilla, 2 tazas leche descremada y hielo.

Lo que debes hacer es: Cortar la papaya en trozos e incorpora en la licuadora junto con la avena, la esencia de vainilla, la leche y el hielo. Mezcla bien y sirve bien frío. Si lo deseas añade un poco más de leche para que no te quede tan espeso.

Aquí otra manera de prepararlo en casa:

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último