Home

Familia boricua no puede salir de África por nueva variante del COVID y cierre de aeropuerto

Una familia puertorriqueña se quedó varada en África por las nuevas medidas de seguridad ante la nueva variante del coronavirus COVID-19

Un grupo de puertorriqueños se encuentra varado en África debido a las cancelaciones de vuelos por la variante del coronavirus, COVID-19, ómicron, detectada en este continente.

En entrevista con WKAQ, Franchescka Cruz, detalló la situación que está pasando, indicando que la embajada de los Estados Unidos no está ayudando para que puedan salir de Marruecos, a diferencia de otras países.

“Anoche cancelaron todos los vuelos y entonces nosotros lo que hicimos fue que nos comunicamos con la embajada americana pero todavía no nos han dado ningún tipo de solución, más sin embargo la embajada de España ya está ayudando a los españoles que se encuentran aquí en Marruecos a movilizarse”, indicó.

Cruz, indicó que se encuentra acompañada de una amiga, su pareja y su hija de 10 años de edad.

“La embajada americana lo que nos dijo fue que nos quedáramos aquí, en Marrakech, que es donde estamos quedándonos”, agregó mientras expresaba que se le haría muy difícil estar dos semanas adicionales sin poder salir del país.

“Entiendo que es por la nueva variante”, indicó.

Escucha la entrevista aquí:

Contenido Patrocinado

Lo Último